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Tipo de entrega: Bluexpress ofrece entregas con fechas estimadas de llegada que dependen de la distancia y destino.
Pago del envío: El costo del envío se cancela al momento de realizar el pedido. No corresponde realizar pagos adicionales al recibir el paquete, ya sea en domicilio o sucursal.
Frecuencia de despacho: Los envíos se realizan los días lunes, miércoles y viernes.
Todo pedido será preparado en un plazo máximo de 2 días hábiles desde que sea marcado como “Pagado”.
Una vez preparado, será despachado en la próxima fecha de envío disponible.
En casos excepcionales de demora en la preparación, nos comunicaremos directamente contigo.
Si el pedido no es retirado en el plazo definido por Bluexpress (normalmente 5 días hábiles), cualquier costo adicional será responsabilidad del cliente.
Si Bluexpress cumple con sus intentos de entrega (por lo general, 2) y no logra concretarla por causas ajenas, TCG LIFE STORE no se responsabiliza por los costos adicionales que ello implique.
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En caso de detectar retrasos, gestionamos un requerimiento formal ante Bluexpress. Este proceso puede demorar hasta 5 días hábiles para una resolución inicial.
Si es necesario ingresar una segunda solicitud, puede tomar otros 5 días hábiles adicionales.
Si el pedido se declara oficialmente extraviado por parte de Bluexpress, nos pondremos en contacto contigo para resolver el caso conforme a las políticas vigentes.
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