Proceso de envíos
Los envíos son realizados mediante la agencia de transporte Starken a sucursal o domicilio del cliente.
Starken cuenta con la entrega normal, la cual entrega una fecha aproximada de entrega dependiendo de la distancia.
El envío siempre será pagado al momento de hacer su pedido: Se paga el valor de envío al momento de realizar el pedido y cuando se recibe tanto en el domicilio o en la agencia no se debe pagar ningún cargo adicional.
Preparación de pedidos
Todo pedido tiene un plazo máximo de 2 días hábiles para ser armado desde que es marcado como “Pagado”, una vez armado se entrega a Starken.
Los envíos se realizan Lunes, Miércoles y Viernes.
*En casos excepcionales que la preparación del pedido demore más de lo habitual, nos contactaremos directamente con el cliente.
*En caso de que el pedido no sea retirado dentro del período que Starken tiene establecido (5 días hábiles), TCG LIFE STORE no asume los costos extras que esto pueda generar.
**En caso de que Starken cumpla con los intentos de entrega establecidos por sus normas de servicio (normalmente son 2 intentos) y no tenga éxito en la entrega, TCG LIFE STORE no asume los costos extras que esto pueda generar.
Extravió del producto
TCG LIFE STORE solo se hace responsable de la totalidad del valor del pedido en caso de extravío ocasionado por culpa nuestra, es decir, si su pedido es enviado a una dirección errónea que no sea la puesta por usted al momento de hacer el pedido.
Nosotros hacemos seguimiento a todos los envíos todos los días, en caso de notar algún atraso nos comunicamos con la empresa correspondiente para ver el caso.
Una vez que el pedido se encuentre con fecha de entrega retrasada se ingresa un requerimiento, el cual toma con normalidad 5 días hábiles después de hacerse el ingreso de este. Durante este período, la empresa transportadora hace las gestiones necesarias para mover o encontrar el pedido. En caso de no encontrarlo, se da por extraviado. Muy rara vez se debe ingresar una insistencia que toma 5 días hábiles adicionales.
Puedes leer más al respecto en el siguiente link: https://www.starken.cl/condiciones